Dinópolis

_________________________________________________________

Dinópolis Teruel es un gran espacio temático dedicado al mundo de los dinosaurios y la paleontología. De una manera muy didáctica, Dinópolis Teruel nos muestra todo aquello relacionado con la Paleontología y con la evolución de la vida sobre nuestro planeta. Un recorrido, que se realiza en vehículos especiales, nos traslada al origen de la Tierra y podemos recorrer en barca los últimos 65 millones de años. Ofrece réplicas a tamaño natural de los grandes dinosaurios y de sus icnitas, que son las huellas que dejaron al caminar estos grandes animales. Pero Dinópolis es más, es también la Fundación Dinópolis dedicada  a la investigación científica en tierras turolenses y en diversos lugares del mundo. Cuenta con un Laboratorio de Paleontología donde se trabaja con técnicas de restauración y replicado de fósiles. Tiene un  Museo Paleontológico que cuenta con una gran colección de fósiles que provienen de todo el mundo.
Dinópolis
es un centro tematizado y lleno de efectos especiales, animatrónicos, espectáculos y animaciones. A todo ello se le añade una serie de servicios: restaurantes, bares, la tienda, cine en 3D y zonas de juegos que les harán pasar un día inolvidable a niños y adultos.
Gran novedad simulador 4D.

En la ciudad de Teruel tiene su sede principal y en otros lugares de la provincia, existen unos centros satélite que muestran los recursos paleontológicos de cada zona. Así en Rubielos se encuentra la Región Ambarina, en Galve está Legendark, en Albarracín el Mar Nummus, en Castellote el Bosque Pétreo o en Peñarroya de Tastavins se encuentra Inhóspitak. Toda la provincia de Teruel es un inmenso yacimiento de fósiles de los seres que poblaron la tierra hace millones de años.



Dinópolis

Parcela Los Planos, s/n. 
44002. Teruel.

Tel.: 902 44 80 00

www.dinopolis.com

parque temático paleontológico