SOBRE NOSOTROS 

 City Backpackers, abre sus puertas en el verano de 2013 con La remodelación de más de 1000m2, de una antigua fábrica de principios del S. XX de estilo contemporáneo.

En él, podrá disfrutar de un amplio y acogedor Bar con cafetería-cervecería abierta al público en general, donde sorprenderá su enorme cúpula de más de cuatro metros de diámetro y seis metros de altura. En esta cafetería, también podrá disfrutar de una acogedora terraza exterior cubierta, con barbacoas y habilitada para fumadores, ya que deben de tener en cuenta que el resto del local es libre de humos.

Se dispone de una amplísima zona de juegos con arcos y columnas en estilo Jónico, además de biblioteca, WIFI, zona de ocio (Billar, Diana, Air hockey y futbolín), Zona de lectura, Sala TV y cocina para huéspedes totalmente equipada (consultar disponibilidad de ésta según temporada, ya que la cocina pude ser de uso privado en fechas concretas). Todas las zonas comunes están al acceso para los alojados durante las 24 horas (pueden existir alguna modificación de apertura en determinadas fechas. consultar en caso de duda).


 

(consultar disponibilidad y normas del establecimiento en tarifas-reserva para el uso de ésta y de otras instalaciones)  

 

 


 

      Telefono de Contacto:  +34 978 601 227 / +34 620 140 132